martes, 1 de abril de 2014

Capturaron extorsionadores que iban a detonar granada


Cuando iban a detonar una granada de guerra frente a un inmueble, la policía capturó a una banda de extorsionadores que el 20 de marzo amedrentó de la misma modalidad a una persona, pues los delincuentes creyeron que era un próspero negociante en  Los Olivos.
En tanto, efectivos de la División de Robos y Suat atraparon a Guzmán Octavio Palacios Cabello (40) ‘Choclito’, Giovanni Rubén Salazar Farro (33) ‘Yova’, Paul Salvatore Meneses Salgado (33) ‘Memín’ y Gerson Libnit Cornejo Alanya (20) ‘Gerson’ quienes estaban en el carro de placa D7L 513 por la avenida Samuel Alcazar, Rímac.
Asimismo, los facinerosos tenían armas, municiones una granada tipo piña, un croquis con  la dirección de quien sería su víctima, más una hoja con el mensaje en letras pegadas: “Cabro Cervantes, esta vez morirás por cerrador”.
De otro lado, los cuatro detenidos de la banda “Sicarios extorsionadores de Azcarrun”, fueron presentados en la Dirincri. El operativo fue posible por la denuncia del ciudadano extorsionado, otro sospechoso  está bajo investigación, informó  el general PNP José Luis Lavalle Santa Cruz.
Dato. Debido al estallido de la granada que los arrestados perpetraron hace menos de dos semanas en una casa de Los Olivos, el vigilante Enrique Escobar García quedó herido.
Foto: Difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario